El «chantaje» del Milán a Donnarumma

0
142

Si hay un jugador clave en la reconstrucción del Milán ese es Gigio Donnarumma. El portero, producto de la cantera del club, hace tiempo que se hizo con el puesto de titular en el equipo y está llamado a ser el sucesor de Buffon en la selección italiana.

Hasta ahí, todo correcto. El problema del Milán ha surgido cuando ha querido renovar el contrato que le une con Donnarumma y que expira en junio de 2018. El club hace tiempo que ha hablado con los agentes del portero, que lo único que ha hecho es dar largas.

El guardameta sueña con jugar lejos de su casa. Sabe que hay opciones de ocupar un sitio en un equipo de garantías como Real Madrid o Juventus y se agarra a la posibilidad de elegir libremente su futuro dentro de un año.

Una opción que no gusta al club rossonero, que ya le ha dado un ultimátum, como recogen hoy las portadas de los diarios deportivos en Italia. O renueva o se pasará un año en la grada sin jugar. Un chantaje deportivo que ha puesto a Donnarumma contra las cuerdas y que le obligará a tomar una decisión durante el verano.
Deportes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here